Ponemos a su disposición este portal de inquilino para facilitar sus solicitudes de mantenimiento y lograr ser más eficientes atendiendo sus necesidades. Por favor, ingrese a su portal de inquilino y siga las instrucciones. Si todavía no tiene una contraseña de acceso, por favor empiece a continuación.

En ocasiones puede encontrarse con problemas de mantenimiento dentro de su propiedad. Si se le presenta alguno, por favor informe a nuestro equipo tan pronto como sea posible. Todas las solicitudes de órdenes de trabajo DEBEN presentarse a través de nuestra plataforma en línea en UNA solicitud ÚNICA para asegurar que no hay retrasos en el procesamiento.

Es importante que su solicitud sea lo más detallada posible para que podamos diagnosticar el problema, antes de dirigirnos a la propiedad y llevar las piezas y herramientas que requeriremos en nuestra visita. Además, es imprescindible indicar siempre información actualizada de contacto para que podamos coordinar con usted el momento más adecuado para realizarla reparación.

No siempre tendremos la posibilidad de solucionar su problema en 24 horas, pero haremos todo lo posible para remediarlo lo más pronto posible. Dependiendo de la gravedad del problema su solicitud podrá ser o no atendida el mismo día en que nos la haga llegar. Sin embargo, mantenemos nuestro mejor esfuerzo en proporcionarle un servicio rápido y eficaz, a fin de garantizar la comodidad de su hogar.

Es considerada una solicitud de emergencia, las siguientes situaciones: Las fugas de agua / daños al aire acondicionado a más de 80 grados, estallidos de tuberías, apagón de aparatos como un refrigerador. Cualquier solicitud que no sea una emergencia será atendida durante el horario regular de oficina. Permítanos responder este tipo de solicitud en un lapso de 12 a 18 horas como tiempo máximo.