¿Sabía que ahora puede pagar su renta en línea?

Es rápido, fácil y seguro, así que ¿por qué esperar?. A continuación, encontrará información sobre cómo empezar y algunas de las razones por las que muchos otros ya han hecho el cambio.

Beneficios

Una vez que se haya inscrito, podrá:

  • Revisar y pagar sus cuentas en cualquier momento (24/7).
  • Chequear y pagar sus cuentas desde cualquier lugar (cualquier ordenador con conexión a Internet).
  • Establecer un pago automático.
  • Recibir correos electrónicos que sirvan de recordatorio.
  • Revisar su historial de pagos.

Conveniencia

¿Alguna vez ha chequeado su calendario y de repente se dio cuenta de que su alquiler debía pagarlo ese mismo día? O peor aún, ¿que debió pagarlo hace unos días y que ya era tarde? Pagando su renta en línea estas preocupaciones son cosa del pasado. Simplemente acceda a su equipo y en pocos minutos, se pagará su alquiler o ahorre tiempo y programe un pago por adelantado para que se realice de manera automática. Y además ya no tendrá que hacer cheques, preparar sobres, comprar sellos. Es más sencillo, rápido y ecológico.

Seguridad

Comprendemos que pueda tener dudas de brindarnos información confidencial como la de su cuenta bancaria. Pero nuestro sistema garantiza la protección de la información y de las contraseñas, así como el proceso de encriptado y transmisión segura de todas las transacciones que realice en esta plataforma de pago.