¡ALERTA!    ¡ALERTA!    ¡ALERTA! 

Dueño de propiedades de inversión en la Florida

¿Tiene problemas para cobrar su renta por la crisis del COVID-19?

NOTICIAS
COVID-19

Julio 30, 2020

DeSantis extiende moratoria de desalojos y ejecución hipotecaria hasta el 1 de septiembre.

Gobierno de Florida Ron DeSantis extendió el miércoles por la noche la moratoria de desalojos y ejecuciones hipotecarias hasta el 1 de septiembre a raíz de la epidemia de la COVID-19 que ha causado estragos en la economía.

La prohibición, que se firmó inicialmente en abril, expiraría el 1 de agosto, pero DeSantis lo extendió por tercera vez en la misma cantidad de meses. El mes pasado, el gobernador esperó hasta cuatro horas antes de que expirara antes de extenderlo.

Si no se extendía, miles de floridanos podrían haberse quedado sin hogar en días porque los propietarios han estado presentando documentos en la corte para sacar a los inquilinos que no pagan una vez que finaliza la prohibición.

Los defensores de los trabajadores turísticos de bajos salarios y otros han estado pidiendo al gobernador que extienda la moratoria para evitar una avalancha de personas sin hogar en Florida.

Julio 01, 2020

Gobernador de la Florida extiende hasta el 01 de agosto de 2020 la suspensión de desalojos por incumplimiento de pago de renta

La Ley Federal CARES, vigente desde el 27 de marzo de 2020, prohíbe que muchos de los propietarios que son dueños de inmuebles de inversión alquilados no puedan presentar legalmente a la corte casos de desalojo, por incumplimiento de pago de renta.

El Gobernador del estado de la Florida, Ron DeSantis firmó una orden ejecutiva suspendiendo temporalmente todos los desalojos y ejecuciones de hipoteca por incumplimiento de pago relacionado con COVID-19.

¿Su propiedad está vacante
y no se ha podido rentar durante esta pandemia?

VS International Rental Properties LLC continúa operando sin parar y ha mantenido todo su equipo de trabajo para continuar cuidando el bienestar de nuestros inquilinos y propietarios, tomando todas las precauciones necesarias durante esta pandemia COVID-19.

¡Nuestro equipo se ha mantenido y se mantiene rentando todas las propiedades!

Si su propiedad está vacante y necesita un inquilino, contáctenos hoy para más información.

Ofrecemos servicios de administración de propiedades en el centro y sur de la Florida:

ORLANDO

+1 (407) 513-4722 | +1 (321) 400-1420
2151 Consulate Dr. Suite 14. Orlando. Florida. 32837.

MIAMI

+1 (305) 447-7147
1900 N Bayshore Dr IA#165. Miami. Florida. 33132.

Testimoniales

Virginia, Argentina

Rafael, Venezuela

Crisamer y Arquímedes, Venezuela

Jackeline, Venezuela

Mayra, Venezuela

Soy cliente de VS desde el 2015, y sigo tan agredecida con los servicios prestados, más aún en tiempos de pandemia, porque garantizaron mis ingresos y la colocación de un nuevo inquilino, a pesar de las adversidades.

Margherita, Venezuela

¿Cómo podemos continuar rentando durante COVID-19?

Ofrecemos a nuestro propietarios inquilinos y postulantes asistencia virtual 24/7, a través de nuestro portal para pagos online sin tener que salir de su casa.

Brindamos Showing Virtuales para todos nuestros candidatos a inquilinos. Además contamos con una plataforma tecnológica que permite compartir de forma segura toda la documentación necesaria, sin tener que salir de casa.

¿Cómo lo podemos ayudar durante esta situación de Covid-19?

Contáctenos y con mucho gusto lo podemos orientar. Contamos con un equipo de asesores incluyendo abogados y contables a la disposición de nuestros propietarios. Es muy importante cumplir con las leyes en la Florida y las nuevas disposiciones legales, por la crisis del COVID-19 que ha afectado a todo el mundo.

Visite la web vanessarentasucasa.com o siga nuestras redes para mantenerlo informado sobre:

  • ¿Cuáles son los derechos de propietarios e inquilinos durante esta pandemia COVID-19?
  • ¿Cuáles son las propiedades protegidas bajo la Ley federal CARES?
  • ¿Qué debe incluir un acuerdo o plan de pago que inquilino y propietario lleguen a negociar?
  • ¿Qué propietarios recibirán indulgencia en sus préstamos hipotecarios?
  • ¿Dónde inquilinos y propietarios pueden obtener asistencia financiera para hacer sus compromisos de pago (hipoteca, alquiler y servicios públicos)?

¡Conversemos!

Indíquenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad posible.